En 1989, en el Partido de La Matanza, comenzamos en el rubro de las cerámicas como empresa minorista. Expandiendo constantemente las líneas de producto en terminaciones para la construcción, nuestra competitividad y confiabilidad nos llevaron a convertirnos en poco tiempo en comercializadores mayoristas en todo el país y lideres en la Provincia de Buenos Aires; para más tarde ampliar el canal de ventas con la suma de una sucursal en el barrio de Boedo - CABA.

El objetivo primordial de Di Stabile, es brindar siempre el mejor servicio en los tres pilares de nuestro negocio: Obras, Distribución y Punto de venta. Para ello, garantizamos el mejor precio, la mejor calidad del mercado y la mejor atención, sostenidos sobre la base del trabajo en equipo. La excelencia profesional y el asesoramiento personalizado le permitirán decidir su compra con seguridad y confianza.

Lo invitamos a visitar nuestras sucursales, donde encontrará más de 40 ambientaciones de baños y cocinas, además de la exposición permanente del resto de nuestros productos como griferías; guardas, listeles, molduras y terminaciones; cerámicos y porcellanatos; sanitarios, muebles y espejos para baños, cabinas y mamparas para duchas, hidromasajes; muebles de cocina; cocinas, anafes y extractores; tejas y refractarios.




Home Di Stabile
Capital Federal: Av. Independencia 3750 Tel.: (011) 4931-6606  |  Buenos Aires: Av. Juan Manuel de Rosas 8378 - I. Casanova. Tel.: (011) 4694-5800